SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

UniportBilbao finaliza el ciclo sobre mercancías peligrosas

|

UniportBilbao   CursoMMPPUniport

_____

Ha estado dirigido al personal de Consignatarias, Transitarias, Terminales y demás empresas de la comunidad portuaria con responsabilidad directa e indirecta en el transporte de Mercancías Peligrosas

_____

UniportBilbao ha cerrado el ciclo de actualización de conocimientos en materia de segregación de Mercancías Peligrosas con la revisión del ADR. Este ciclo ha estado formado por tres jornadas que se han celebrado el 14 de octubre y el 9 y 10 de noviembre.


Ha estado dirigido al personal de Consignatarias, Transitarias, Terminales y demás empresas de la comunidad portuaria con responsabilidad directa e indirecta en el transporte de Mercancías Peligrosas.


En él han participado más de 30 profesionales y ha tenido como objetivos la adquisición y revisión de conocimientos sobre el Código IMD (transporte marítimo), el Código ADR (transporte por carretera) y sobre procedimientos portuarios en materia de Mercancías Peligrosas, así como todo lo inherente a las obligaciones del agente consignatario para dar respuesta a las exigencias en materia de notificación de carga y residuos a las autoridades administrativas.


En definitiva, tres jornadas que han servido a estos jóvenes profesionales para afianzar sus conocimientos orientados a la logística de productos que precisan un control especial.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad