SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El proyecto 4port acude a Expodrónica para conocer las nuevas tendencias aplicables a las empresas portuarias

|

WhatsApp Image 2021 10 26 at 11.28.05 (1)

_____

Esta acción se desarrolla en el Marco del proyecto 4p0rt, “Transición de las Empresas Portuarias hacia la Industria 4.0 los Smartport” 

_____

Femepa asiste a la feria internacional Expodrónica. Esta acción se desarrolla en el Marco del proyecto 4p0rt, “Transición de las Empresas Portuarias hacia la Industria 4.0 los Smartport”, con la finalidad de conocer las tendencias e iniciativas más relevantes a nivel internacional en el sector de los vehículos aéreos no tripulados y su aplicación en las empresas portuarias y reforzar e incrementar la madurez digital de las empresas del sector.



Por parte de Femepa acudió Irina León, responsable del departamento de Innovación, RSC e Internacionalización; Juan Carlos Betancor, secretario general y Víctor Rubio, director de Marketing y Comunicación. También asistió al evento la gerente del Clúster Marítimo de Canarias, Elba Bueno. En dicho evento se produjeron numerosos contactos de gran interés para el sector marino marítimo.


El proyecto 4port es un programa INTERREG MAC 2014-2020 financiado por los fondos FEDER de la UE en un 85%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad