SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tres puertos españoles en la nueva junta directiva de MedCruises

|

I01 Elecciones medcruise1 1536x864

_____

Francesca Antonelli, de Valenciaport, vicepresidenta senior de Puertos Grandes; Lorenzo Vera, del Puerto de Motril - Granada, vicepresidente Puertos Pequeños; y Elisa Zamora de Puertos de Tenerife como Directora de Finanzas y Asociados

_____

La 59a Asamblea MedCruise ha vuelto a reunirse en vivo tras 20 meses de trabajo online. Además de trazar nuevas líneas de trabajo para alcanzar plenamente la normalidad de los cruceros después de la pandemia, se han celebrado elecciones.


La Asociación estará presidida por la turca Figen Ayan, del Puerto de Estambul a la que le acompañarán Francesca Antonelli, de Valenciaport, vicepresidenta senior de Puertos Grandes, Lorenzo Vera, del Puerto de Motril - Granada, vicepresidente Puertos Pequeños.; y Elisa Zamora de Puertos de Tenerife como Directora de Finanzas y Asociados.


La Junta directiva está conformada por 12 miembros, por lo que España con las dos vicepresidencias y la dirección de finanzas obtiene un peso significativo en dicha organización. 


En esta línea, en la Asamblea General también se han trazado las nuevas líneas de trabajo que se han centrado en las acciones para alcanzar plenamente la normalidad de los cruceros después de la pandemia de la COVID-19.



MedCruise tiene la misión de promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes. La Asociación ayuda a sus miembros a beneficiarse del crecimiento de la industria de cruceros al proporcionar oportunidades de creación de redes, promoción y desarrollo profesional. Fue creada en 1996, mediante un acuerdo de colaboración entre 16 puertos de siete países diferentes. La Asociación se extiende hoy en día por 21 países, representa a 140 puertos y cuenta con 34 asociados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad