El BOE publica la solicitud de ocupación de los Tinglados del Puerto de Gandia por la UPV para albergar un laboratorio de hidro acústica

|

Tinglados fruteros Puerto Gandia 1536x922

_____

Sale a información pública el proyecto de la Universitat Politècnica de València para la ocupación de los Tinglados Fruteros 6, 7 y 8 del Puerto de Gandia con una superficie de 930 metros cuadrados.

_____

El Boletín Oficial del Estado ha sacado a información pública la propuesta de la Universitat Politècnica de València (UPV) sobre la solicitud de ocupación de bienes de dominio público portuario de los Tinglados Fruteros 6, 7 y 8 del Puerto de Gandía. Este espacio cedido por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), que cuenta con una superficie aproximada de 930 m², estará destinado a la instalación de módulos prefabricados para albergar un laboratorio de hidro acústica, por un plazo de diez años.



La solicitud de la UPV se produce con vistas a poder ampliar sus instalaciones dedicadas a la investigación marina. Desde 2010, los tinglados del Puerto de Gandia cuentan con una Unidad Mixta de I+D+i creada por el Instituto Español de Oceanografía (IEO) y la UPV. Esta Unidad de Tecnología para Estudios Marítimos desarrolla planes, proyectos y actuaciones conjuntas con el objetivo de promover la oceanografía, el medio ambiente marino, y el uso eficiente y sostenible de los recursos pesqueros y acuícolas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad