SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Cádiz rebajará la tasa de la mercancía por segundo año consecutivo en 2022

|

CadizAccesoFerroviario

_____

Igualmente, se mantiene la bonificación de entre un 40 y un 60 por ciento tanto en la tasa al buque como de la mercancía para el tráfico de contenedores

También, para incentivar los tráficos de cruceros, graneles, buques y artefactos flotantes se mantienen las bonificaciones de años anteriores

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz rebajará en 2022 la tasa a la mercancía reduciendo el coeficiente corrector que se aplica a las mismas del 1,15 al 1,10 por segundo año consecutivo. Asimismo, mantiene las bonificaciones por undécimo año consecutivo para el resto de tráficos.


La propuesta de coeficientes correctores y bonificaciones fue aprobada por el Consejo de Administración celebrado en julio y ha sido incluida en el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado, tras haber sido aprobada también con anterioridad en el Plan de Empresa que se acuerda con Puertos del Estado.


De esta forma, el Puerto de la Bahía de Cádiz reducirá, por un lado, en 2022 el coeficiente corrector del 1,15 al 1,10 para la tasa de la mercancía, manteniendo el 1,18 para la tasa del buque y el 1,10 para la tasa del pasaje, los mismos que desde 2011.


Igualmente, se mantiene la bonificación de entre un 40 y un 60 por ciento tanto en la tasa al buque como de la mercancía para el tráfico de contenedores. También, para incentivar los tráficos de cruceros, graneles, buques y artefactos flotantes se mantienen las bonificaciones de años anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad