José Juan Ramos reelegido presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias

|

Fedeport   Joseu0301 Juan Ramos

_____

Fedeport, la patronal sectorial más importante de Canarias en el ámbito portuario, y la única con dimensión regional, también renueva su confianza en la junta directiva que repite en un nuevo mandato

_____

Durante el día de hoy, viernes, 29 de octubre de 2021, la Asamblea de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) ha reelegido a José Juan Ramos Pérez como presidente de Fedeport. Del mismo modo, en la reunión celebrada esta mañana se ha procedido a renovar la misma composición de la Junta Directiva para el periodo 2021-2024.


Fedeport, la patronal sectorial más importante de Canarias en el ámbito portuario, y la única con dimensión regional, representa a la extensa diversidad de actividades del ámbito portuario, colaborando y participando con otras organizaciones empresariales e interactuando con la administración pública, convirtiéndose en un punto de encuentro institucionalizado entre sectoriales al objeto de propiciar la competitividad de la actividad portuaria.


En su intervención después de su elección, Ramos agradeció la confianza mostrada por los asociados a la Federación, resaltando el importante número de empresas adheridas durante 2021. Finalmente, manifestó su ilusión por los nuevos proyectos y abogó por continuar trabajando juntos por el crecimiento de los puertos de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad