SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

José Juan Ramos reelegido presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias

|

Fedeport   Joseu0301 Juan Ramos

_____

Fedeport, la patronal sectorial más importante de Canarias en el ámbito portuario, y la única con dimensión regional, también renueva su confianza en la junta directiva que repite en un nuevo mandato

_____

Durante el día de hoy, viernes, 29 de octubre de 2021, la Asamblea de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) ha reelegido a José Juan Ramos Pérez como presidente de Fedeport. Del mismo modo, en la reunión celebrada esta mañana se ha procedido a renovar la misma composición de la Junta Directiva para el periodo 2021-2024.


Fedeport, la patronal sectorial más importante de Canarias en el ámbito portuario, y la única con dimensión regional, representa a la extensa diversidad de actividades del ámbito portuario, colaborando y participando con otras organizaciones empresariales e interactuando con la administración pública, convirtiéndose en un punto de encuentro institucionalizado entre sectoriales al objeto de propiciar la competitividad de la actividad portuaria.


En su intervención después de su elección, Ramos agradeció la confianza mostrada por los asociados a la Federación, resaltando el importante número de empresas adheridas durante 2021. Finalmente, manifestó su ilusión por los nuevos proyectos y abogó por continuar trabajando juntos por el crecimiento de los puertos de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad