SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vázquez Almuiña recibe al nuevo capitán marítimo de Vigo

|

1634917753.0x0.fm.fe.385.1634892062450

_____

Manuel Ángel García ejercía de jefe de Seguridad Marítima en la institución con sede en la Estación Marítima de Vigo desde que, en septiembre de 2018, se jubiló Bernardo Rodríguez

_____

Esta mañana el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, ha mantenido un encuentro con el nuevo Capitán Marítimo de Vigo, Manuel Ángel García.


El nuevo responsable de la Capitanía Marítima de Vigo fue nombrado el pasado 12 de octubre tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la resolución de la subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que falla la convocatoria de libre designación para un puesto que permanecía vacante desde la jubilación, hace meses, de Juan José Escolar.


Manuel Ángel García ejercía de jefe de Seguridad Marítima en la institución con sede en la Estación Marítima de Vigo desde que, en septiembre de 2018, se jubiló Bernardo Rodríguez.


Capitán de la Marina Mercante, Manuel García se incorporó a la plantilla de la Capitanía Marítima de Vigo a principios del 2000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad