SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vicente Boluda Fos recibe el Premio Lifetime Achievement 2021

|

Vicente Boluda Fos   9

_____

El galardón lo concede, en su primera edición, la prestigiosa publicación del sector marítimo International Tug & Salvage y se entregó ayer en Londres

_____

La prestigiosa publicación del sector marítimo “International Tug & Salvage” ha concedido al presidente de Boluda Corporación Marítima y presidente de la división de remolque Boluda Towage, Vicente Boluda Fos, la primera edición del Premio Lifetime Achievement 2021, galardón que fue entregado ayer en el Royal Lancaster Hotel de Londres.


El premio reconoce tanto la trayectoria profesional de Vicente Boluda Fos, quien en 1982 inició la internacionalización y diversificación de la empresa familiar, como la excelencia de Boluda Towage por estar inmersa en una constante innovación para disponer de los más potentes remolcadores adaptados con la tecnología más respetuosa con el ecosistema marítimo.


Vicente Boluda Fos agradeció, a través de un vídeo proyectado en el acto, ser él quien haya recibido el Premio Lifetime Achievement 2021 en su primera edición. “Me hubiera encantado estar presente con todos ustedes en Lóndres para recibir personalmente el premio. Es un gran honor ser el primer galardonado con este prestigioso premio y me enorgullece recibirlo, tanto personal como profesionalmente, máxime por provenir de una entidad con tanto prestigio mundial en el sector marítimo, como es la revista International Tug & Salvage”, afirmó.


Para el presidente de Boluda Corporación Marítima, es un gran satisfacción que se reconozca la trayectoria de una empresa familiar que desde 1837, y a través de cinco generaciones por parte materna, está vinculada al transporte marítimo, y que desde 1920, a través de tres generaciones por parte paterna, ha apostado por el sector internacional del remolque para contribuir a la seguridad marítima.

“Permítanme -añadió- compartir este premio con directivos y empleados, ya que con el esfuerzo de todos hemos conseguido que Boluda Towage sea la segunda compañía del mundo en el sector del remolque”.


El presidente de la Compañía fue durante 27 años presidente de la Asociación Nacional de Remolques de España  (ANARE)  y en la actualidad es el presidente de la Asociación de Navieros Españoles  (ANAVE). También ostenta, entre otros cargos,  la presidencia de la Asociación Naviera Valenciana y de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Su hijo Vicente Boluda Ceballos es el presidente de ANARE y de la European Tugowners Association y vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad