SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los fondos europeos y cómo acceder a ellos, nueva jornada de la comunidad portuaria de Bilbao

|

9020 bilbao 439857

_____

Durante la jornada organizada se presentará la herramienta de asesoramiento gratuito que ofrece Laboral Kutxa y que permitirá acceder a toda la información sobre las oportunidades que ofrecen los Fondos a través de la plataforma Laboral Next

_____

Con el objeto de dar a conocer el alcance de los fondos europeos Next Generation EU y su aplicabilidad a proyectos de las empresas portuarias, el próximo jueves, 28 de octubre, de 9:00 a 11:00 horas, UniportBilbao,en colaboración con Laboral Kutxa, ha organizado en formato digital la jornada ‘LaboralNext Fondos Europeos. Cómo conocerlos y cómo acceder ellos desde la empresa’.


Durante la jornada organizada se presentará la herramienta de asesoramiento gratuito que ofrece Laboral Kutxa y que permitirá acceder a toda la información sobre las oportunidades que ofrecen los Fondos a través de la plataforma Laboral Next. Asimismo, este taller permitirá conocer el funcionamiento, alcance y posibilidades del servicio, así como recomendaciones para acceder a los fondos Next Generation EU que van a movilizar más de 140.000 millones de euros en el Estado, condicionando la inversión empresarial de los próximos años.


La jornada contara con la participación del director de la Red de Empresas de Laboral Kutxa, Iñaki Peña, y del responsable de Laboral Next, Iñaki Elícegui, que informarán sobre cómo poder estar en todo momento al día de las ayudas disponibles en el marco de estos fondos en función de los intereses de las empresas, cómo obtener un asesoramiento para la financiación de los proyectos y cómo disponer de una evaluación previa de los proyectos respecto a la ayuda identificada y aclaración de dudas a través de una oficina técnica creada al efecto.


Esta jornada complementa el servicio de asesoría y gestoría para programas públicos de ayuda que Uniport ofrece desde hace años a sus empresas asociadas.


Las inscripciones a la jornada ‘LaboralNext Fondos Europeos. Cómo conocerlos y cómo acceder ellos desde la empresa’ en plataforma Zoom se pueden realizar mediante este formulario.

__________________________________

Programa completo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad