SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pistoletazo de salida para el Congreso de Feteia que se celebrará en el Puerto de Algeciras en 2022

|

Reuniu00f3n APBA FETEIA

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras y el presidente de la Federación Española de Transitarios han presentado el próximo Congreso de FETEIA que se celebrará en Algeciras los días 29 y 30 de septiembre,1 y 2 de octubre de 2022

_____

Un encuentro mantenido en las últimas horas entre el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, y el presidente de la Federación Española de Transitarios (FETEIA), Enric Ticó, ha servido para presentar y arrancar la organización del próximo Congreso de FETEIA que se celebrará en Algeciras los días 29 y 30 de septiembre,1 y 2 de octubre de 2022. 


A la cita, en la que han abordado importantes asuntos para el sector, también han asistido el presidente de la Asociación de Transitarios de la Bahía de Algeciras, Manuel Cózar y la directora de FETEIA, Blanca Guitar, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad