SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora impulsa la presencia del sindicato en el puerto de Tarragona

|

Puerto de Tarragona   Coordinadora

_____

En un encuentro de trabajo al que asistieron los principales representantes de Coordinadora de los puertos de Barcelona, Tarragona y Castellón se analizó el estado de los diferentes puertos implicados, y se expusieron distintas fórmulas para dar un impulso a los delegados de Coordinadora en Tarragona

_____ 

El puerto de Tarragona acogió el 21 de octubre una reunión de los principales representantes de Coordinadora de los puertos de Barcelona, Tarragona y Castellón, pertenecientes a la Zona Catalana – Balear, junto con el coordinador de la zona de CETP, Juan Carlos Murcia.


Un encuentro de trabajo en el que se analizó el estado de los diferentes puertos implicados, se expusieron distintas fórmulas para dar un impulso a los delegados de Coordinadora en Tarragona, mostrándoles todo el apoyo con el objetivo de incrementar la representación del sindicato en este importante puerto y continuar sumando en presencia en los restantes puertos de la zona.


Asistieron los representantes de Coordinadora de Trabajadores de Empresas del Puerto de Barcelona (CTEPB) y los delegados de trabajadores de los puertos de Tarragona, Francesc Montes y José Manuel Fariña y de Castellón, José Manuel Fabón.


Por CTEPB, formada por los sindicatos Organización de Trabajadores de Empresas Portuarias (OTEP), la Unión Sindical de Trabajador@s del Puerto (USTP) y Coordinadora de Autoridades Portuarias (CAP), estaban presentes Rubén Calvo y Pedro Peña, presidente y secretario de Coordinadora OTEP respectivamente, así como Xavier Ortiz, también de OTEP; David Bermúdez, presidente de Coordinadora USTP, y José Guzmán, también de USTP; y Sergio Migueiz, presidente Coordinadora CAP junto con Marc Murie, delegado de Coordinadora CAP.


En este encuentro también se expusieron los principales objetivos del V Congreso Confederal de Coordinadora, celebrado en Algeciras, en el que se acordó, entre otras cuestiones potenciar a Coordinadora como el sindicato y la voz de los puertos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad