SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El presidente de Puertos del Estado visita las terminales de crucero del Puerto de Málaga

|

Puerto de Mu00e1laga   Francisco Toledo   Cruceros 2

_____

Francisco Toledo destaca la gestión de la Autoridad Portuaria siendo la instalación de mayor crecimiento porcentual del sistema portuario en el último año

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio, y el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, mantuvieron este miércoles una reunión en el Puerto de Málaga para analizar los proyectos que se están llevando a cabo en la instalación portuaria, destinados a impulsar los tráficos y promover la integración puerto-ciudad.


Durante el encuentro, Toledo destacó la evolución de Málaga como “el puerto de mayor crecimiento porcentual del sistema portuario en el último año”. El recinto portuario movió 2,7 millones de toneladas entre los meses de enero y agosto de 2021, lo que revela un incremento del 60% en relación al mismo periodo del año anterior.


Por su parte, Carlos Rubio subrayó que “contamos con el apoyo de Puertos del Estado para materializar los proyectos de nuestro puerto con el objetivo de ser más competitivos en el futuro”.


Tras la reunión, ambos presidentes visitaron las Terminales de Crucero acompañados por la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez, como cita previa a CITCA Suncruise, la II edición del Congreso Internacional de Cruceros en Andalucia que se celebra en Málaga los días 21 y 22 de octubre.


Estas jornadas estarán apoyadas por una amplia representación institucional y contarán con la participación de las principales navieras, así como de turoperadores, agencias de viajes y otros profesionales del sector, siendo el primer evento presencial sobre turismo de cruceros tras la pandemia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad