SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

KOTUG inicia operaciones en Gabón

|

RT Magic RT Spirit

_____

Apoyando a Perenco Oil & Gas en la optimización de su propagación marina con la probada tecnología Rotor Tug

_____

KOTUG International B.V. (KOTUG) ha obtenido un contrato a largo plazo de Perenco Oil & Gas Gabon S.A. (Perenco) para proporcionar soporte de remolque para sus operaciones en Port Gentil, Gabón. El contrato incluye el fletamento, operación y dotación de tres buques, dos de los cuales son los primeros remolcadores de rotor de Kotug, el RT Magic y el RT Spirit.


Después de operar con éxito en varios países, RT Magic y RT Spirit zarparán hacia Gabón para ayudar a Perenco Oil & Gas a optimizar su distribución marina, lo que proporcionará ahorros de costos simultáneamente con redundancia en las operaciones. Además, SD Honor de Kotugs se desplegará temporalmente para apoyar las operaciones en Gabón, por lo que será reemplazada por un tercer Rotortug.


KOTUG estableció KOTUG Gabon S.A. para alinearse con la comunidad local y proporcionar conocimiento y experiencia laboral a la población local. La operación comenzará en la segunda quincena de octubre de 2021.


Ard-Jan Kooren, presidente y director ejecutivo de KOTUG: “Estamos felices de habernos adjudicado este contrato y esperamos apoyar a Perenco con nuestra probada tecnología Rotor Tug desarrollada internamente y nuestra amplia experiencia en la industria del petróleo y el gas. La tecnología Rotor Tug se desarrolló bajo la inspiradora guía de mi padre, Ton Kooren. Es un gran orgullo que nuestros dos primeros Rotortugs se estén desplegando ahora para esta prestigiosa operación en Gabón".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad