SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La pasarela del Puerto de Ferrol contará con una malla antideslizante para reforzar la seguridad de los peatones

|

Apfscimg16102021 1024x584

_____

Desde este martes, el puente que une la zona de los muelles interiores con el paseo de A Malata cerrará por obras durante una semana de 7.30 a 14.00 horas

_____

La pasarela del puerto de Ferrol contará con una malla antideslizante para reforzar la seguridad de los cientos de peatones que a diario la cruzan. Operarios de la Autoridad Portuaria empezarán a instalarla este martes, motivo por el cual la estructura permanecerá cerrada durante una semana aproximadamente, desde las 7.30 hasta las 14.00 horas.


Con un ancho de 2 metros y una longitud de más de 200, la malla, adquirida por 4.100 euros, evitará que los viandantes resbalen sobre la madera húmeda. La obra da respuesta a la demanda de quienes utilizan este puente para, salvando el tráfico rodado, cruzar de la zona de los muelles interiores al paseo marítimo que bordea la ensenada de A Malata.


Inaugurada a finales de abril de 2010 tras una inversión de 2,8 millones, la pasarela es obra del ingeniero ferrolano Antonio González Serrano. Su esbeltez le ha valido varios reconocimientos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad