SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los consignatarios de Las Palmas convocan elecciones para renovar su junta directiva

|

Asocelpa   Junta directiva 2021

_____

Asocelpa ha convocado elecciones para el próximo día 25 de octubre, para renovar su junta directiva

Los candidatos a cada cargo tienen plazo hasta el próximo miércoles 20 para presentar sus candidaturas

Previsiblemente el presidente actual renovará su cargo si no hay sorpresas de última hora

_____

La Asociación de Consignatarios y estibadores de buques de Las Palmas, Asocelpa, ha convocado la Asamblea General Electoral que corresponde tras un periodo de cambios en la presidencia tras la salida por motivos profesionales del presidente electo en 2018 Juan Carlos Núñez, que dejó la dirección de Bergé y se incorporó a la dirección de Hamilton y Cía, motivo por el cual presentó su dimisión y fué sustituido en aquella ocasión por el vicepresidente Jaime Cabrera, que ha ido renovando la confianza para mantener al presidencia de Asocelpa. 


Las 38 empresas que conforman Asocelpa decidirán el próximo día 25 de octubre, quienes conformarán la junta directiva que les representarán en los próximos años.


Actualmente esta junta directiva está formada por




Asocelpa   junta directiva   2021




En esta convocatoria no se prevén cambios en la presidencia, aunque previsiblemente sí en el resto de la junta directiva. El propio Cabrera ha confirmado a algunos dirigentes empresariales su intención de presentarse a la renovación de su mandato.


Los canditatos a cada cargo de la junta directiva tienen de plazo hasta el miércoles día 20 para presentar sus candidaturas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad