SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero Vasco Da Gama hace escala en el Puerto de Almería con 600 pasajeros

|

21.10.17.CruceroVascodaGama 1 1920x1080

_____

Los turistas han visitado la ciudad y han realizado excursiones a Mojácar y al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

_____

El crucero Vasco da Gama, de la naviera portuguesa Mystic Cruises, ha hecho escala a primeras horas de esta mañana en el Puerto de Almería, con 600 pasajeros, que realizan un recorrido por el Mediterráneo. El barco turístico, procedente de Málaga hará escala mañana en Cartagena.


Los cruceristas, en su mayoría alemanes, han aprovechado su estancia en Almería, bien para recorrer la ciudad y visitar la Alcazaba, la Catedral y otros puntos de interés, bien para realizar excursiones a Mojácar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y la Alhambra. El Vasco de Gama es el cuarto crucero que visita este mes el Puerto de Almería, donde, el próximo día 30 está previsto que haga escala de nuevo el Marella Explorer 2.


Con 219 metros de eslora, 30 de manga y 7,5 metros de calado, este barco tiene 13 cubiertas y 630 cabinas, con capacidad para 1.258 pasajeros. Botado por primera vez en 1993, en sus primeros años de servicio navegó con el nombre de Statendam para la compañía Holland American Line. En 2014 fue transferido a la línea de curceros P&O Australia, que lo rebautizó como Pacific Eden. En 2018 fue rebautizado con su nombre actual, y el pasado año fue sometido a una profunda remodelación en unos astilleros portugueses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad