SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CITCA Suncruise celebrará en su segunda edición un homenaje a los cruceristas

|

CITCA 2021

_____

Como gran novedad en esta segunda edición, CITCA otorgará un papel muy especial a los verdaderos protagonistas de este sector: los propios cruceristas

_____

El Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga se prepara para acoger los próximos 21 y 22 de octubre la segunda edición del Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía.



El evento reunirá nuevamente a los representantes de los puertos andaluces y al sector turístico en general con las navieras y principales proveedores de tecnología aplicada a la industria de los cruceros.


Como gran novedad en esta segunda edición, CITCA otorgará un papel muy especial a los verdaderos protagonistas de este sector: los propios cruceristas.


Para ello, se celebrará un homenaje al Crucerista que se configura como el primer encuentro de viajeros en un evento internacional de cruceros. Justo al final del CITCA se pretende dar el valor que tiene el crucerista para la industria como el elemento clave y por el toda la industria se mueve.


Una celebración en el propio escenario del CITCA pero de puertas abiertas para que la gran familia de cruceristas tenga su espacio donde proclamar su pasión por esta forma única de viajar.


Durante el homenaje se realizarán entrevistas a viajeros, se obsequiarán con camisetas, y nos conoceremos mientras tomamos café.


Un ambiente festivo que pondrá punto y final al congreso reivindicando el papel fundamental del crucerista.


Detalles del evento

Duración: 1 hora

Lugar: Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga

Tipo: presencial y streaming en el Club de Cruceristas

Host: Jesús Garcia, fundador Club de Cruceristas / editor jefe de CruceroAdicto

Consulta el programa completo de CITCA 2021 aquí: https://www.citcasuncruise.eu/programa-2021/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad