SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los alumnos del X Máster de Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad de Puertos del Estado eligen los puertos de Eivissa y Formentera para su encuentro anual

|

WhatsApp Image 2021 10 08 at 12.25.18

_____

El encuentro ha sido organizado por las universidades de Cádiz, A Coruña, Oviedo y la Politécnica de Madrid y por Puertos del Estado

_____

Los puertos de Eivissa y Formentera han acogido, hoy viernes 8 de octubre, el encuentro anual del X Máster de Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad de Puertos del Estado. El delegado de los puertos pitiusos de la APB, Ignacio Revilla, ha dado la bienvenida a los participantes y ha presentado los puertos de interés general de Eivissa y la Savina. Puertos que los mismos alumnos han podido conocer in situ desde tierra y desde el mar. Acto seguido, Alberto Camarero y José Manuel Montes han hecho balance de las actividades realizadas durante el curso, en una edición, la décima, marcada por las limitaciones impuestas por la pandemia.


Organizado por las universidades de Cádiz, A Coruña, Oviedo y la Politécnica de Madrid y por Puertos del Estado, a lo largo del curso los alumnos han profundizado en los principios básicos de planificación, organización y dirección empresarial en el ámbito portuario, incidiendo en aspectos como el transporte marítimo y el papel que juegan los puertos dentro de la cadena logística.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad