SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero de lujo Crystal Endeavor, tercera escala de un crucero en esta temporada en el puerto de Vilagarcía

|

Metopa 2

_____

El Crystal Endeavor, un crucero de expedición de la naviera Crystal Cruises, está realizando hoy una escala en Vilagarcía. Se trata de la tercera escala de cruceros en el puerto de esta temporada, la cual se estrenó el pasado sábado

_____

El Crystal Endeavor es un moderno y lujoso crucero, con 164 metros de eslora, que realizó este mismo verano su travesía inaugural. A bordo viajan 137 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad estadounidense, y 207 tripulantes. El barco arribó de Vilagarcía procedente de Avilés y tendrá su próxima escala en el puerto de Lisboa. 


Parte del pasaje y de la tripulación optó por visitar Vilagarcía aprovechando su estancia en puerto, para lo cual se puso a su disposición el tren turístico, facilitando el desplazamiento entre el muelle y la ciudad; también se habilitó a pie de muelle un punto de información al visitante, atendido por personal de la propia Autoridad Portuaria. El resto de cruceristas tomaron parte en algunas de las excursiones organizadas para conocer nuestro entorno. 


La escala del Crystal Endeavor está consignada por García Reboredo Hnos. y su muelle de atraque es Ferrazo Norte. Para conmemorar esta primera visita del buque al puerto de Vilagarcía, se realizó a pie de muelle un intercambio de metopas, con participación de representantes de la empresa consignataria, el capitán y el presidente de la Autoridad Portuaria. La salida del crucero, que llegó a las ocho de la mañana, está prevista para las tres de la tarde. 


Con la visita de hoy son tres los cruceros que han arribado a nuestro puerto en los últimos días, tras la doble escala del pasado sábado que protagonizaron los buques Marina y Bolette. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad