SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras y la Fundación Campus Tecnológico convocan la 3ª edición de los Premios de Innovación Portuaria “Algeciras BrainPort”

|

Cartel 3er Premio Innovacion Portuaria APBA FCTA 16 9 v1 (1)

_____

Entre los criterios de valoración destaca el grado de alineación de los trabajos con la estrategia de innovación y con los retos actuales a los que se enfrenta el Puerto Bahía de Algeciras, el impacto en la ventaja competitiva, el grado de novedad de la propuesta innovadora, la viabilidad técnica y/o tecnológica, y finalmente, la calidad de los trabajos presentados

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) convocan la tercera edición de los premios de innovación portuaria “Algeciras BrainPort”, iniciativa que tiene por objetivo reconocer el talento y la contribución al Puerto de iniciativas innovadoras, realizadas por estudiantes universitarios e investigadores, que traten sobre los distintos aspectos relacionados con el negocio logístico-portuario.



De la misma forma que para la anterior edición, el premio presenta dos categorías. Por un lado, se reconocerá al mejor Trabajo de Fin de Máster, con un premio valorado en 1.200 € y una beca remunerada durante 6 meses en la APBA. Y, por otro lado, al mejor Trabajo de Fin de Grado, con una beca íntegra para realizar uno de los Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz: Máster en Gestión Portuaria y Logística, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.


Entre los criterios de valoración destaca el grado de alineación de los trabajos con la estrategia de innovación y con los retos actuales a los que se enfrenta el Puerto Bahía de Algeciras, el impacto en la ventaja competitiva, el grado de novedad de la propuesta innovadora, la viabilidad técnica y/o tecnológica, y finalmente, la calidad de los trabajos presentados.


Los trabajos serán evaluados por un Jurado constituido al efecto y compuesto por siete miembros de prestigio en el ámbito de la innovación logístico-portuaria, tanto profesional como académica, el cual determinará un solo premio por categoría, que se anunciará y entregará en un acto público.


Los requisitos de participación y presentación de los trabajos se encuentran detallados en las bases del concurso y el plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2022 (inclusive).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad