SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Comisión Puerto-Ciudad del Puerto de Huelva se reúne para valorar 106 proyectos presentados a la Convocatoria Puerto-Ciudad 2021

|

Puerto de Huelva   Reuniu00f3n Puerto Ciudad II

_____

Un total de 106 proyectos de responsabilidad social empresarial, enmarcados en el ámbito deportivo, social, cultural y educativo han sido presentados a la mencionada convocatoria

_____

La Comisión Puerto-Ciudad, liderada por la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, se ha reunido hoy para valorar y emitir la resolución de ayudas de los proyectos beneficiarios de la convocatoria Puerto-Ciudad 2021. Un total de 106 proyectos de responsabilidad social empresarial, enmarcados en el ámbito deportivo, social, cultural y educativo, entre otros, han sido presentados por distintas entidades y asociaciones a la mencionada convocatoria.

 

Representantes de distintas administraciones y miembros de la comunidad portuaria que forman parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva integran la Comisión Puerto-Ciudad.

 

Las ayudas han sido aprobadas por unanimidad y serán otorgadas próximamente en un acto público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad