El Puerto de Motril participa en Fruit Attraction para dar apoyo al sector hortofrutícola de la Costa Tropical

|

Puerto de Motril   Fruit Attraction

_____

“Con nuestra presencia y acción comercial queremos hacer valer en Madrid nuestro potencial logístico a través de las diferentes concesiones establecidas en terreno portuario”, relata el presidente de la Autoridad Portuaria

_____

El Puerto de Motril participa esta semana en la Fruit Attraction de Madrid para dar “apoyo y cobertura institucional al sector productor de hortofrutícolas de la Costa Tropical en sus exportaciones a terceros países”, ha señalado el presidente, José García Fuentes. “Con nuestra presencia y acción comercial queremos hacer valer en Madrid nuestro potencial logístico a través de las diferentes concesiones establecidas en terreno portuario”. 


La delegación del Puerto de Motril, encabezada por su presidente, tiene previsto celebrar distintas reuniones comerciales con transportistas, transitarios y productores y exportadores de frutas y hortalizas.  Representantes de la comunidad portuaria de Motril, compuesta por empresas del sector de la logística y el transporte, forman parte de esta acción comercial promovida por el puerto.


Encuentro comercial

Fruit Attraction es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2021 reúne a 2.000 empresas expositoras directas y 95.000 profesionales de 140 países. Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición postpandemia del certamen.


Fruit Attraction vuelve a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad