SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

En marcha el proyecto de transformación digital de la Policía Portuaria de Cartagena

|

Puerto de Cartagena   policu00eda portuaria 9

_____

El proyecto Victoria se incluye dentro de la renovación de procesos que la APC está realizando para ser más innovadora e inteligente

_____

El proyecto Victoria, orientado a desarrollar un servicio de análisis, diseño, desarrollo, implantación y gestión de un nuevo sistema de información para la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Cartagena comenzó hace unos días con la presentación del proyecto.


Al acto asistieron autoridades y directivos de la Autoridad Portuaria de Cartagena y de la oficina técnica asignada para el seguimiento de los proyectos. Por parte de la compañía AUNNA IT, adjudicataria del concurso para la realización del proyecto, estuvo presente el equipo directivo de la empresa del proyecto VICTORIA.


La Autoridad Portuaria de Cartagena está inmersa en un proceso de transformación digital para agilizar los procesos y hacer más efectiva la gestión de las operaciones portuarias con el objetivo de convertirse en un puerto más inteligente e innovador.


El proyecto Victoria pretende analizar, diseñar, desarrollar, implantar y gestionar un sistema de información que, de soporte a todos los procesos operativos de la Policía Portuaria con el fin de alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:


  • Cubrir todas las necesidades operativas de la Policía Portuaria a través de un único sistema de información.
  • Transformar digitalmente la operativa diaria de la Policía Portuaria.
  • Automatizar o eliminar tareas de poco valor añadido.
  • Poner a disposición de la Policía Portuaria un sistema de información con diseño y funcionalidades modernas, que prime la experiencia de usuario y preparado para ser operado tanto desde dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) como ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • Mejorar el servicio prestado a la comunidad portuaria y la información dentro a la propia APC


Los trabajos contratados tendrán una duración de cuatro años, con desarrollo del sistema los primeros 24 meses y su posterior mantenimiento los 24 meses restantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad