SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao muestra los retos ambientales, energéticos y tecnológicos en FuturePort

|

Containerships borealis

_____

La Apertura de la Sesión Plenaria correrá a cargo de Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español y el Grupo Ibaizabal; y la sesión magistral, a cargo de Claes Berglund, presidente de ECSA

_____

Bilbao Exhibition Centre acoge del 5 al 7 de octubre World Maritime Week 2021, con programas específicos de conferencias y de networking, y áreas y actividades compartidas como el área expositiva y la sesión plenaria inaugural, donde representantes del más alto nivel debatirán sobre las cuestiones más importantes del sector en sus diferentes ámbitos de trabajo. Junto a las secciones dedicadas a la industria naval (Sinaval); pesca (Eurofishing); energías undimotriz y maremotriz (Ocean Energy Conference), y petróleo y gas (Oil & Gas Conference), se celebrará el Congreso FuturePort, que a lo largo de dos jornadas, los días 6 y 7 de octubre, contará con un interesante programa de conferencias internacionales, encuentros B2B, networking y zona expositiva.


FuturePort 

Este Congreso portuario que contará con un interesante programa de Conferencias Internacionales, Encuentros B2B con armadores y astilleros nacionales e internacionales, Networking y Zona Expositiva.



En este marco, el Puerto de Bilbao mostrará sus retos ambientales, energéticos y tecnológicos.


La Apertura de la Sesión Plenaria correrá a cargo de Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español y el Grupo Ibaizabal; y la sesión magistral, a cargo de Claes Berglund, presidente de ECSA.


Cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Uniport, Idom, Prosertek, Fernando Cayuela, Tratos Group y  Gobierno Vasco. Además de mostrar sus retos en un stand, el director de operaciones, comercial y logística de la Autoridad Portuaria, Andima Ormaetxe, participará el miércoles-de 9h. a 9,35 h.-en la apertura dedicada a Green Deal y el jueves dará una conferencia bajo el título “Port community systems a las 9, 25 h.”. Por su parte, a las 11h. la coordinadora de Bilbao PortLab, Nagore Ardanza, participará en la mesa que abordará la innovación abierta para impulsar la digitalización y automatización de los puertos.

__________________________

PROGRAMA

__________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

World Maritime Week vuelve a Bilbao del 5 al 7 de octubre de 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad