SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona estrena los ‘Innovation Days’ para acercar la innovación a sus clientes

|

Innovation days 1068x854

_____

De la mano de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el proyecto consta de 5 sesiones formativas de 90 minutos, en formato online, que comenzarán el próximo 7 de octubre

_____

El Port de Barcelona tiene una apuesta firme por la innovación y por potenciar la competitividad de su tejido empresarial y la del entorno portuario. Por este motivo, la infraestructura catalana ha programado 5 sesiones formativas de 90 minutos cada una, en formato online, impartidas por docentes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), coorganizadora de los cursos.


La innovación se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas, es la encargada de brindar ventajas competitivas sostenibles que aportan, a quien las tiene presentes, una gran diferenciación respecto a la competencia. 


Estas sesiones formativas quieren acercar, a los clientes del Port de Barcelona, todo el conocimiento sobre el dominio de la innovación como herramienta de gestión empresarial y como beneficio de los incentivos fiscales existentes en I+D+i. 


Se trata de 5 formaciones estructuradas todas ellas en dos bloques: el primero consistirá en la presentación de casos reales y el segundo, en casos de estudio y diálogo con invitados escogidos según la temática. 


La primera jornada de los ‘Innovation Days’ será el próximo 7 de octubre titulada ‘Conceptos. Una ventana de oportunidades’ con los ponentes Josep Lluis Sánchez Brugarola y Manel Arrufat Albiol. 


Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente enlace: 

https://event.meetmaps.com/2176775931/es/landing

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad