SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Marín acomete obras de mejora de la seguridad en el entorno del faro de Ons

|

Puerto de Maru00edn   Faro de ons

_____

En concreto se va a restaurar el cierre de la parcela donde se asienta el faro reponiendo las partes deterioradas y asegurando la cimentación en los puntos críticos, y se instalarán 3 cámaras internas que controlarán los principales accesos a la edificación y otras 7 cámaras externas para la vigilancia del recinto perimetral

_____

La Autoridad Portuaria de Marín comienza estos días con diferentes actuaciones de mejora de la seguridad e integración en el entorno de las instalaciones, sistemas de ayudas a la navegación y comunicaciones en el faro de la isla de Ons. En concreto se va a restaurar el cierre de la parcela donde se asienta el faro reponiendo las partes deterioradas y asegurando la cimentación en los puntos críticos. 


Además se renovarán y reforzarán los accesos de la edificación en puerta y ventanas. Por otra parte, se asegurará la vigilancia ininterrumpida de la construcción con la instalación de 3 cámaras internas que controlarán los principales accesos a la edificación y otras 7 cámaras externas para la vigilancia del recinto perimetral. Las obras, previstas en el Plan de Inversiones de la Autoridad Portuaria, cuentan con un presupuesto de 181.687,96 euros y serán ejecutadas por la empresa Obras Gallaecia, S.L.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad