El artista ferrolano, Marcos Mella, regresa a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao para mostrar a través de sus fotografías su pasión por Meirás

|

Meiras 768x515 (1)

_____

La muestra “Donde acaba la tierra y empieza el mar” podrá visitarse hasta el 30 de septiembre en la sala de exposición de la APFSC

El mar, la ermita y el faro protagonizan las veintidós instantáneas

_____

El artista ferrolano, Marcos Mella, regresa a la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, ubicada en el muelle de Curuxeiras. Lo hace, en esta ocasión, con una serie de fotografías temáticas sobre un lugar muy especial para él: Meirás.


La muestra, titulada Donde acaba la tierra y empieza el mar, podrá visitarse desde el 21 hasta el 30 de septiembre. La entrada es gratuita. Son un total de 22 fotografías en las que se recogen la ermita, el faro y el mar que lo ha inspirado a lo largo de su vida.


“Me gustaría que en esta exposición la gente viera Meirás a través de mis ojos, de lo que yo veo, de lo que siento cuando hago las fotos”, explica el autor que con este trabajo quiere compartir su “pasión”por este lugar. “Allí pasé los veranos, compuse, escribí las mejores canciones de mi carrera y todos los días sigo llendo por las mañanas”, destaca Marcos Mella que también escribió una canción sobre Meirás durante el confinamiento.


La exposición recoge las instantáneas que ha realizado durante los últimos cuatro años, cuando decidió compaginar su carrera como músico con la fotografía. Un recorrido a lo largo del tiempo en el que los visitantes podrán encontrar desde su primera foto hasta una imagen “muy especial” de la ermita vista a través de una botella.


La muestra se completa con la exposición de maquetas de la ermita realizadas por Ricardo Santalla.


La exposición será inaugurada el martes, 21 de septiembre, a las 12.00 horas. Hasta el 30 de septiembre estará abierta al público en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad