SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​UniportBilbao organiza dos nuevos talleres Brexit en septiembre para empresas de transporte y cargadores

|

Puerto de Bilbao   transportistas

_____

El taller sobre el Brexit para empresas de transporte internacional por carretera repasará los procedimientos y procesos a tener en cuenta para que el cruce de fronteras se realice sin contratiempos ni sobresaltos, e igualmente repasará las alternativas logísticas que ofrecen las navieras en el Puerto de Bilbao a las empresas de transporte por carretera

_____

UniportBilbao celebrará el 22 de septiembre un taller sobre el Brexit para empresas de transporte internacional por carretera y el 28 de septiembre otro dirigido a cargadores y transitarios. 


Con estos dos talleres, el clúster del puerto de Bilbao cierra un exitoso ciclo que se inició en marzo y ha contado con seis jornadas en formato on line, en las cuales representantes de la comunidad portuaria de Bilbao, con experiencia en estos tráficos, han informado y han aclarado dudas sobre los nuevos trámites aduaneros con Gran Bretaña como país tercero. La inscripción es gratuita.


El taller sobre el Brexit para empresas de transporte internacional por carretera repasará los procedimientos y procesos a tener en cuenta para que el cruce de fronteras se realice sin contratiempos ni sobresaltos, e igualmente repasará las alternativas logísticas que ofrecen las navieras en el Puerto de Bilbao a las empresas de transporte por carretera.

Uniport   brexit   programa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad