SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera visita institucional al Puerto de Motril por parte del Coronel Jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y el Coronel Jefe de la Comandancia de Granada

|

733 presidente coronel

_____

El encuentro ha servido para conocer de primera mano el proyecto del nuevo cuartel para el instituto armado

_____

El Coronel Jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Miguel Salom Clotet, acompañado del jefe de la Comandancia de Granada, el también Coronel Francisco García Sánchez, ha realizado su primera visita institucional al Puerto de Motril, donde se ha reunido con su presidente, José García Fuentes. 


El encuentro ha servido para conocer de primera mano el proyecto del nuevo cuartel para el instituto armado, cuyo presupuesto asciende a 1,5 millones de euros. Se trata de unas dependencias que responden a unas “necesidades concretas” y que en un mismo edificio agrupará los servicios Marítimo y Fiscal, hasta ahora diseminados en distintos lugares.


El solar, situado junto al nuevo edificio de la Policía Nacional, en el muelle de las Azucenas, tiene una superficie de 540 metros cuadrados y constará de tres plantas. A la conclusión de la obra, el nuevo cuartel estará contruido estratégicamente frente a la futura zona de control de las líneas regulares marítimas con el norte de África.  


Dispondrá de despachos, oficinas, salas de reuniones, vestuarios, comedor y aseos, entre otras dependencias. Estará dotado, además, de paneles fotovoltaicos para hacerlo medioambientalmente sostenible.  


Durante la visita, el presidente del Puerto de Motril ha explicado a los mandos de la Guardia Civil el Plan Director de Infraestructuras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad