SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El mayor crucero de la actual temporada, el MSC Virtuosa, recaló en el Puerto de Ferrol

|

Apfscimg16092021 1024x683

_____

Con sus 331 metros de eslora y 43 de manga, el «MSC Virtuosa»visita la ciudad naval por primera vez

_____

Ayer por la mañana, ha recalado en el Puerto de Ferrol el mayor crucero de la actual temporada: el MSC Virtuosa. Con 331 metros de eslora y 43 de manga, en su interior pueden viajar hasta 8.000 personas, entre pasajeros y tripulantes, si bien los protocolos de seguridad sanitaria han reducido notablemente la capacidad del barco. Toda la operativa se ha realizado en coordinación con las autoridades sanitarias y la naviera.


Con esta visita, la primera del MSC Virtuosa a la ciudad naval, el puerto continúa en su camino hacia la recuperación de la normalidad, también en el tráfico de cruceristas.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Francisco Barea, ha realizado el protocolario intercambio de metopas con el capitán del buque, Stefano Battinelli, en un acto en el que también ha estado presente el director de Cruceros de Bergé, José Luis Carretero.


Hoy hubo una tercera escala de crucero en la ciudad: la del Amera, de 205 metros de eslora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad