SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La embajadora de Israel visita el Puerto de Bilbao

|

Puerto de Bilbao   visita embajadora de Israel

_____

El objetivo es mantener y reforzar las relaciones comerciales, y destacar la importancia que el puerto de Bilbao tiene para Israel en la carga de proyectos, un tráfico en el que un gran número de empresas de la comunidad portuaria son especialistas

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao y UniportBilbao han recibido a la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, en su visita institucional por Euskadi.


El motivo de la visita ha sido mantener y reforzar las relaciones comerciales, y destacar la importancia que el puerto de Bilbao tiene para Israel en la carga de proyectos, un tráfico en el que un gran número de empresas de la comunidad portuaria son especialistas.


En la visita han participado, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Barkala; el director de operaciones, comercial y logística, Andima Ormaetxe; y el presidente de UniportBilbao, Jimmy Jaber, en representación de la comunidad portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad