SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona presenta las ventajas en competitividad y sostenibilidad de los servicios intermodales en la feria SITL de París

|

Port de Barcelona   Sitl Paris

El Port de Barcelona y Synergy protagonizaron el lunes, una de las conferencias de la Semana de la Innovación del Transporte y la Logística (SITL) de París 

_____

Este año, el operador de Hutchison Ports, Synergy, estará presente en la feria en el stand del Port

_____

El Port de Barcelona está presente en la Semana de la Innovación del Transporte y la Logística (SITL), una de las principales ferias del transporte y la logística de Europa, que se celebra del 13 al 15 de septiembre en París. La delegación del Port, formada por las delegadas en Francia, Claire Pérez y Nathalie Thomas, y el commercial manager, Lluis París, tiene stand propio dentro de la feria.


En esta edición, el Port de Barcelona presenta las ventajas en competitividad y sostenibilidad de sus servicios intermodales de la mano de Synergy, el operador de Hutchison Ports, que participa por primera vez. Durante la feria de este año, el puerto catalán y la empresa intermodal han protagonizado una conferencia con el fin de informar a los clientes de las soluciones marítimas y terrestres a través de Barcelona. Durante estos días, están presentes en París el director general de Synergy, Pablo Garcia, y el director comercial, Alberto Jiménez, para presentar el servicio “puertopuerta” y su compromiso con el medio ambiente y la innovación. Synergy celebra los éxitos conseguidos por un número creciente de clientes que se han beneficiado de la reducción de costes y de un transit time en sus exportaciones e importaciones a través del Port de Barcelona.


La infraestructura catalana, con su amplia oferta de líneas regulares directas con los principales puertos del mundo y como hub de distribución del Mediterráneo, es la puerta sur de Europa para importadores y exportadores y un gran reclamo en esta feria.


Este año el SITL celebra su 38ª edición con 550 expositores y una previsión de 30.000 visitantes que podrán asistir a un total de 100 conferencias. La Semana de la Innovación en París quiere mostrar las últimas tendencias y novedades de la industria, dar a conocer nuevos proveedores y ofrecer talleres con expertos empresariales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad