SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Bienvenida de Boluda Towage al Ever Ace, el portacontenedores más grande del mundo, en su viaje inaugural a Europa

|


_____

El barco de Evergreen Line tiene una eslora de 400 metros, una manga de 61 metros y una capacidad de 23.992 TEUs

_____

Boluda Towage dio la bienvenida al buque portacontenedores más grande del mundo, el "Ever Ace" de Evergreen Line de 23,992 TEUs, en su viaje inaugural al puerto de Rotterdam el 4 de septiembre de 2021.


Los remolcadores de Boluda 'VB Cheetah', 'VB Tiger' y 'Mars' dieron la bienvenida a Ever Ace con una exhibición de agua festiva y asistieron al barco a ECT Delta Terminal.


El Ever Ace cuenta con un sistema de limpieza de gases de escape, que demuestra el compromiso de Evergreen con la sostenibilidad y sus esfuerzos a largo plazo en operaciones ecológicas y protección del medio ambiente.


Durante su primera visita, el Ever Ace permaneció con los contenedores verdes Evergreen. El Ever Ace se entregó en julio desde el astillero de Samsung Heavy Industries en Corea del Sur. El barco tiene una eslora de 400 m, una manga de 61 my una capacidad de 23.992 TEU. Esto convierte al Ever Ace en el buque portacontenedores más grande del mundo.


Ever Ace continuará su viaje inaugural a otros puertos de Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad