SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas mueve ficha para habilitar un centro de vacunación intinerante en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   panorámica

_____

La iniciativa ha sido propuesta por la patronal Oneport y respaldada por el resto de patronales portuarias

La unidad itinerante se activará casi de manera inmediata cuando haya solicitudes de grupos con al menos 10 personas para su vacunación

_____

La iniciativa ha partido de la organización portuaria Oneport quien ha propuesto la creación de un centro de vacunación en el recinto portuario de la capital grancanaria –de forma fija o itinerante-, como hay en varios puntos de la Ciudad- como un aval y atractivo de seguridad para el tráfico portuario, para atender a las tripulaciones de los buques que llegan a puerto, y también al personal que trabaja en el recinto portuario.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha valorado positivamente la propuesta y ha iniciado las gestiones con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para poner en marcha y dar forma a esta iniciativa, hasta el punto de que se está en disposición de poner en marcha una unidad móvil siempre que hay un colectivo para vacunar que diez o más personas. Esta unidad podría estar operativa a partir de ya, a demanda de operadores portuarios y consignatarios.


Oneport entiende que hay que blindar a la Comunidad Portuaria con medidas de seguridad sanitaria como esta propuesta que ha planteado y que la Autoridad Portuaria ha imulsado de manera inmediata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad