SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Último paso para la terminal de graneles sólidos no alimentarios del Puerto de Arinaga

|

Puerto de Arinaga 99

_____

Sale a información pública el proyecto de Mid Atlantic Bulk Terminal, en el que se solicita ocupar una superficie de 5.301,23 m2, para la instalación de esta terminal que dará servcio sobre todo al sector del reciclaje

_____

El Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas publica este lunes el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que la entidad “Mid Atlantic Bulk Terminal SL" ha presentado solicitud de concesión de Dominio Público Portuario a la que adjunta el proyecto denominado “Terminal de graneles sólids en el Puerto de Arinaga”, para ocupar una superficie de 5.301,23 m2, situada en el Puerto de Arinaga, con destino a la instalación de una “Terminal de Graneles dedicada a la Manipulación de Graneles Sólidos No Alimentarios“, que dará servcio sobre todo al sector del reciclaje y tiene como objeto resolver la logística de estos materiales a la industria.


Mid Atlantic Bulk Terminal es una sociedad constituída en enero de 2019. Su objeto social es el de "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, en concreto, las actividades propias de consignatario de buques. la carga, descarga, estiba, desestiba, recepción, entrega y transbordo de todo tipo de mercancías".


Tras la superación del trámite de competencia, se materializa así otro de los proyectos que pone en valor el Puerto de Arinaga como un nodo clave en los sólidos a granel y que desde la autoridad portuaria se ha impulsado.


A partir de la publicación en el BOP se dispondrá de 20 días hábiles para que quienes se consideren afectados puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad