La fatiga digital aumenta las expectativas y las reservas para Nor-Shipping 2022

|

Nor Shipping 2022

_____

'Your Arena for Ocean Solutions', que tendrá lugar del 10 al 13 de enero en Oslo y Lillestrøm, es el primer gran evento internacional de 'espacio oceánico' que tendrá lugar desde el inicio de la pandemia

_____

El aumento de los niveles de vacunación, la reducción de las restricciones de viaje internacional y el deseo de liberarse de las pantallas se combinan para impulsar las expectativas y las reservas de exposiciones, antes de Nor-Shipping 2022.


'Your Arena for Ocean Solutions', que tendrá lugar del 10 al 13 de enero en Oslo y Lillestrøm, es el primer gran evento internacional de 'espacio oceánico' que tendrá lugar desde el inicio de la pandemia. Esto, dicen los organizadores, está generando interés, con más del 80% del espacio de exhibición disponible ocupado y un flujo creciente de reservas de última hora para los stands restantes. Después de 18 meses de incertidumbre, Nor-Shipping cree que su audiencia está lista para volver a participar, reactivar y reiniciar los desarrollos de la industria en la búsqueda del éxito sostenible.


La fórmula del cara a cara

“Por el momento, parece que todas las salas de exposición se llenarán, lo que garantizará una atmósfera y una plataforma excelentes para el progreso en la primera salida invernal de Nor-Shipping”, comenta Sidsel Norvik, director comercial de Nor-Shipping. “Mucho ha cambiado desde el inicio de la pandemia, y eso incluye el valor de las reuniones de negocios físicas y la interacción.


“Si bien nuestros clientes nos dicen que han confiado en la tecnología digital, también tienen claro que la sensación de fatiga está creciendo y están ansiosos por volver a las reuniones cara a cara; compartir conocimientos, experimentar innovaciones y formar asociaciones estratégicas para ayudar a las empresas a prosperar. Realmente no hay sustituto para la reunión, la creación de redes y el éxito como comunidad".


Soporte de la industria

Los nombres clave que han confirmado su presencia incluyen Siemens, Høglund, Volvo, Telenor, ABB, Mapei, Yanmar, Vard, Jotun, Kongsberg, DNV, Chevron, Shell, Hyundai, Wartsila, ABS, Sefine, Cemre y Brødrene Dahl, por nombrar unos pocos. El Salón de la Economía Azul, que se centra en el uso responsable de los recursos oceánicos y las oportunidades comerciales ecológicas, también se está llenando, con importantes stands anunciados recientemente para NORWEP y NCE Maritime Cleantech.


Se han asegurado pabellones nacionales para el Reino Unido, Dinamarca, Suecia, España, Finlandia, Holanda, Alemania, Japón, Corea, Turquía, EE.UU./Canadá y Noruega, y este último superó el tamaño visto en la semana de eventos de 2019 que batió récords de Nor-Shipping.


El mundo esta esperando

“No ha habido un escaparate para la innovación, los productos y servicios de calidad y el talento que tenemos en nuestras industrias marítimas y oceánicas durante mucho tiempo”, continúa Norvik, “así que creo que el mundo estará mirando hacia Nor-Shipping 2022 con más interés y anticipación que nunca.


“Y, por supuesto, además de la exposición, hay un programa de actividades repleto que se centra en nuestro tema de tomar #ACCIÓN positiva dentro del espacio oceánico. Desde debates de panel, hasta presentaciones de soluciones innovadoras, nuestra Conferencia de Liderazgo Oceánico, las Charlas Azules, redes de negocios, socialización y más… hay mucho que esperar. Después de tanto tiempo separados, será fantástico que la comunidad se reúna, mezcle y planifique el futuro juntos ".


La exposición Nor-Shipping 2022 se llevará a cabo en el complejo de Norges Varemesse en Lillestrøm, la instalación de conferencias y exposiciones más grande de Noruega, y en lugares de Oslo (a solo diez minutos en tren).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad