SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Orix realiza el primer pedido de Tess66 Aeroline, el barco ecológico más avanzado de Tsuneishi Shipbuilding

|

ORIX   granelero

_____

El peso muerto de cada uno de estos dos buques encargadados es de aproximadamente 66.000 toneladas métricas. La resistencia al viento se reduce en aproximadamente un 20% gracias al diseño aerodinámico tanto en la proa como en el alojamiento de la embarcación

_____

Orix Corporation ha realizado un pedido de dos graneleros Tess66 Aeroline, un nuevo modelo desarrollado por Tsuneishi Shipbuilding Co., Ltd. Este es el primer pedido del nuevo modelo como armador. Los dos buques serán construidos por Tsuneishi Group (Zhoushan) Shipbuilding, Inc. y se espera que se entreguen en 2023.


El peso muerto de estos barcos es de aproximadamente 66.000 toneladas métricas. La resistencia al viento se reduce en aproximadamente un 20% gracias al diseño aerodinámico tanto en la proa como en el alojamiento de la embarcación.


Actualmente, con base en el Índice de Diseño de Eficiencia Energética (EEDI), una regulación ambiental de la Organización Marítima Internacional (OMI) con respecto a la reducción de emisiones de CO 2, los nuevos graneleros deben cumplir con la Fase 2 del EEDI que exige un CO 2 reducción del 20% del valor estándar. Los buques que se encargan esta vez están satisfechos de antemano con la Fase 3 del EEDI (reducción del 30% del valor estándar) que se aplicará a los nuevos buques a partir de 2025. Se puede esperar que tengan un menor impacto ambiental y una mejor eficiencia de combustible en comparación con los buques existentes. .


ORIX inició un negocio de arrendamiento de barcos de segunda mano en Japón en la segunda mitad de la década de 1960 y ha estado llevando a cabo la financiación de embarcaciones a escala internacional desde la primera mitad de la década de 1970. Durante un período que se extiende a lo largo de casi 50 años, ORIX ha estado adquiriendo experiencia relacionada con el envío que va desde la financiación y la inversión de buques (propiedad y operaciones), ventas y compras, intermediación, incluso a través del establecimiento en 1977 de Perseus Shipping Co., Ltd. ( ahora ORIX Maritime Corporation), una empresa que opera embarcaciones. Actualmente, ORIX posee 25 embarcaciones, principalmente graneleros, y las proporciona a empresas de primer nivel, como casas comerciales de cereales y compañías eléctricas de todo el mundo.


ORIX continuará utilizando la experiencia y los conocimientos que ha adquirido para participar activamente en la reducción del impacto ambiental y, al mismo tiempo, contribuir a la realización de una sociedad sostenible a través de actividades corporativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad