SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona cede sus espacios y colabora con el reconocido festival tarraconense Minipop

|

D9ea00cd3cf996dd26b72b097a7da9f0 XL

_____

La Placeta del Refugio estrenará en el festival con talleres y conciertos la mañana del 21 de agosto.

_____

El próximo 21 de agosto de 11: 30 ha 13:30 h la bautizada 'Plazuela del Refugio' del Muelle de Costa, situada delante del Refugio 1, se incorpora a los espacios que utiliza el reconocido festival tarraconense Minipop.


La Placeta del Refugio funcionará como espacio familiar el próximo sábado 21 de agosto donde el público podrá disfrutar de la música y los talleres y juegos de agua junto del mar. La plaza está situada en un lugar estratégico de la fachada marítima de Tarragona, un sitio que permite acercarse al nuevo Museo del Puerto, en el parque infantil o sumergirse en la gastronomía que ofrece la Villa Marinera del Serrallo.


Minipop es una oferta cultural destinada a todos los públicos, grandes y pequeños. Música y talleres se darán cita a partir del 21 de agosto en diferentes espacios de la ciudad. Padres y niños disfrutan de los encuentros y de la música contemporánea para compartir ratos y experiencias en un formato diferente y con un espíritu creativo y, a la vez educativo. El festival combina artistas conocidos / as y nuevos descubrimientos musicales.


Teniendo en cuenta esta premisa, el Puerto de Tarragona ha querido añadir y apoyar este festival con la cesión de espacios y colaborador en los talleres organizados por el grupo Minipop.


Talleres y conciertos y juegos en la 'Plaza del Refugio'

Durante la mañana del día 21 de agosto se llevarán a cabo, con la colaboración del Teatret del Serrallo y de Toyota Autoforum, dos talleres Las actividades se harán cumpliendo con el protocolo de seguridad Covidien-19.


El primer taller bajo el título 'MisterKARTON' consistirá en la construcción de instrumentos musicales con materiales individuales donde los niños podrá disfrutar haciendo volar su imaginación para acompañar su inspiración musical, tutelados con el apoyo de una persona encargada. El taller se organizará en grupos de 10 personas por 4 turnos diferentes.


El segundo taller será un taller de 'Molinillos de papel' organizado para 10 personas en hasta seis turnos diferentes, con una duración aproximada de veinte minutos cada sesión. Molinillos que servirán para decorar los balcones, terrazas o espacios preferidos de la Tarragona.


Además, durante toda la mañana también habrá juegos de agua para refrescarse y tomar el vermut, disfrutando de una selección musical del Minipop al borde del mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad