SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita los servicios de mantenimiento e inspecciones submarinas

|

Puerto de Las Palmas   operaciones

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas destinará alrededor de 400 mil euros en los próximos 3 años para estos servicios en sus instalaciones de la provincia de Las Palmas

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha sacado a licitación los "Servicios de mantenimiento e inspecciones submarinas para la Autoridad Portuaria de Las Palmas" por un presupuesto base de licitación de 270 mil euros, con una duración de dos años. El presupuesto alcanzará los 405 mil euros si se lleva a cabo la prórroga prevista de un año.


Las empresas interesadas disponen hasta el próximo día 10 de septiembre para presentar sus ofertas.


El ámbito de los trabajos se extiende a la zona de competencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas que corresponde (bien sea a inspección, bien a operatividad) a la zona geográfica de la provincia de Las Palmas.


Los trabajos a realizar se dividen en dos categorías:



  • Trabajos programados: Estos trabajos se realizarán según la programación que el Responsable del Contrato. Están centrados en inspecciones de rampas y muelles; traslado de boyas; sensores de medición de oleaje; inspección, dragado y limpieza de losas de calibración de sonda; inspección de tren de fonde de boyas y revisión de ascensores.

  • Trabajos sin programación previa: Se requerirá de la entidad contratista que realice este tipo de trabajos con la mayor celeridad y calidad posibles. Este tipo de trabajos abarca la recuperación de defensas, trabajos para fondeo y varada de boyas, inspecciones en obras, localizaciones y busquedas varias, rejereas de pantalanes y boyas del Muelle Deportivo y otros trabajos.


Todos los trabajos se realizarán en coordinación con el Centro de Control y con el resto de los usuarios y actividades con título del Puerto, así como el uso por buques de las líneas de atraque y dársenas de fondeo. Además, el contratista está en la obligación de cumplir con toda la normativa relativa a la seguridad, el medioambiente y la calidad de la prestación.


El contratista deberá cumplir con los plazos de respuesta que se exigen en estas Prescripciones Técnicas.


Por las características propias de los trabajos a realizar, los tiempos de respuesta, la logística con la que se desarrollan las actividades y por cumplimiento de las normas que obliga la normativa, la entidad adjudicataria deberá tener sede en el Puerto de Las Palmas.

_______________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad