SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Floatel Victory arriba a Las Palmas para reparaciones y mantenimiento

|

Puerto de Las Palmas   Floatel Victory

_____

Ayer atracaba en las instalaciones de Astican Deepwater Quaysid en el Puerto de la capital grancanaria donde permanecerá por espacio de dos semanas

_____

El Puerto de Las Palmas recibía en la mañana de ayer al Floatel Victory, porpiedad de la multinacional Floatel International Ltd. 


Este "hotel" flotante atracó ayer en el Reina Sofía, en las instalaciones de Astican Deepwater Quaysid quien se hará cargo de las reparaciones y puesta a punto durante las dos semanas que tiene previsto permanecer en el puerto. Esta parada técnica la realiza antes de partir rumbo a Brasil para incorporarse a un proyecto de sondeos de la multinacional noruega Equinor.


El Floatel Victory es un buque semisumergible de apoyo a la construcción y alojamiento diseñado para operaciones en todo el mundo con énfasis en algunas de las condiciones ambientales más duras del mundo, como el Mar del Norte.


La embarcación está diseñada para cumplir con los requisitos normativos más exigentes y está equipada con el último sistema de posicionamiento dinámico Kongsberg, certificado para la clase DP3. 


Puerto de Las Palmas   Floatel Victory 2


El Floatel Victory, construído en 2013 y con bandera de Bermundas desplata 24.954 toneladas y cuenta con 119 metros de eslora y 70 metros de manga. Tiene capacidad para 560 personas en cabinas de una y dos camas y cuenta con amplias áreas recreativas, que incluyen comedores y salas de estar, gimnasio, cibercafé y cine. La embarcación tiene una pasarela telescópica para que el personal del cliente se transfiera entre el flotador y la instalación anfitriona. Una heliplataforma, dos grúas de cubierta, una gran área de descanso, así como talleres y almacenes apoyan las actividades de logística, construcción y almacenamiento del cliente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad