SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​PortCastelló se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

|

PortCastellu00f3    Medidas Covid

_____

La Declaración de Luxemburgo es un documento de consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP), en el que se establecen los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud del equipo humano en una empresa

_____ 

La Autoridad Portuaria de Castellón ha logrado su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, por la que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadoras y trabajadores, además del cumplimiento de sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.


La Declaración de Luxemburgo es un documento de consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP), en el que se establecen los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud del equipo humano en una empresa. 


Con esta adhesión, la Autoridad Portuaria de Castellón se compromete a poner en práctica los principios que se defienden en la Declaración y a difundirla a todo su personal.


Además, esta adhesión refuerza el compromiso de PortCastelló con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promulgados por Naciones Unidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad