SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Clúster Marítimo Español galardona al Alférez de Fragata Jesús Marcelino Espinazo Utrera

|

ENM 8575 1

_____

Este premio de fin de carrera del CME, otorgado a un alumno de la Escuela Naval en reconocimiento por su excelente rendimiento académico, se instauró en 2018 y se mantiene gracias al acuerdo de colaboración entre La Armada y el Clúster.

_____

El Socio de Honor del Clúster Marítimo Español (CME), Pablo Peiro hizo entrega el pasado 15 de julio de una escultura y un diploma al Alférez de Fragata D. Jesús Marcelino Espinazo Utrera, durante el Acto de Lectura de Leyes Penales de Clausura del Curso 2020-2021 y Entrega de Premios de Fin de Carrera a los oficiales alumnos más distinguidos, que tuvo lugar en la Escuela Naval Militar de Marín.


Este premio de fin de carrera del CME, otorgado a un alumno de la Escuela Naval en reconocimiento por su excelente rendimiento académico, se instauró en 2018 y se mantiene gracias al acuerdo de colaboración entre La Armada y el Clúster. El acto de entrega tendrá carácter anual, coincidiendo con la entrega de los reales despachos de La Armada y la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.


Tras la lectura de Leyes Penales se hizo entrega de las Menciones Honoríficas y Felicitaciones a los oficiales alumnos que han obtenido el número uno y puestos destacados en sus respectivos cuerpos y escalas.


Este año 2021, debido a que persiste la situación sanitaria ocasionada por la Covid-19, el acto se desarrolló bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias por prevención y seguridad. En formación estuvieron únicamente los alumnos de los cursos que juraron bandera y los que recibieron sus despachos de oficial respectivamente. Además, se celebró con la presencia de un reducido número de invitados, dos familiares por cada uno de los alumnos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad