Grimaldi Trasmed presenta la nueva imagen de sus barcos

|

Grimaldi Trasmed   imagen corporativa


_____

El restyling de los seis barcos que componen actualmente la flota que opera en las líneas entre Baleares y la península comenzará en octubre de 2021

_____

Los ferries adquiridos el pasado mes de julio por el Grupo Grimaldi a través de su nueva compañía,  Trasmed a Naviera Armas Trasmediterránea, junto al Egnazia de Grimaldi, tendrán una nueva imagen, un nuevo nombre y en ellos se instalarán depuradores scrubber. Los buques tendrán como color predominante el característico azul Grimaldi tanto en la chimenea, como en los dos costados, donde aparecerá la escrita Grimaldi Trasmed.

Las labores de restyling comenzarán en octubre de 2021 con la entrada en dique seco del ferry Egnazia y seguirán con los otros buques, hasta final de 2022.

Los scrubbers serán instalados en el Ciudad de Palma, en el Volcán del Teide, en el Volcán de Tijarafe y en el Ciudad de Granada. Antes del final del presente año, los ferrys Egnazia y Ciudad de Palma ya podrán lucir nueva imagen y tendrán nuevo nombre.


Trasmed es la nueva compañía marítima del Grupo Grimaldi y da servicio a las rutas entre la Península y Baleares previamente operadas por la naviera Trasmediterránea, dedicadas al transporte de pasajeros y mercancías: de Barcelona a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca e Ibiza; y de Valencia a Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad