SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La gestión de la lonja del pescado en el Puerto de Palma sale a concurso

|

Puerto de Palmas   Lonja del pescado

_____

En estas instalaciones del Contramuelle-Mollet se subastará o venderá pesca fresca capturada por flota del puerto de Palma y de otros puertos de Mallorca

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), en sesión ordinaria del pasado 28 de julio de 2021, acordó aprobar los pliegos de bases y condiciones que regirán el concurso público para la explotación de la Lonja del pescado en el Contramuelle-Mollet del puerto de Palma.


La concesión administrativa será de cinco años y la cuantía anual de la tasa de ocupación ascenderá a 24.269 euros. La APB establece un mínimo volumen de negocio anual de 10 millones de euros al titular de la concesión.


En dichas instalaciones se subastará o venderá pesca fresca capturada por flota del puerto de Palma y de otros puertos de Mallorca y se suministrarán cajones y envases, así como otros servicios que pueda proponer el licitador.


Para ello se destinará una superficie de 1.899,8 metros cuadrados, divididos en dos edificios. El primero, de 1.748 metros cuadrados, consta de planta baja, donde se ubican las salas de subastas, limpieza del pescado, depósito de cajones y servicios y aseos. La planta primera dispone de una sala de espera y oficinas y una segunda planta con salas y dependencias varias. Finalmente, en un edificio adyacente se ubica un almacén de 152 metros cuadrados para enseres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad