SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Peninsula anuncia el inicio de las operaciones de suministro físico en Zeebrugge

|

Zeebrugge scaled e1625735610450

_____

Peninsula ha anunciado que comenzará las operaciones de suministro físico en el puerto de Zeebrugge en el área de ARA en julio de 2021.

_____

Piotr Dabrowski, Jefe de Ventas Físicas en Peninsula dijo: “Reconocemos a Zeebrugge como una valiosa adición a nuestra operación ARA. Las licencias están vigentes y actualmente estamos finalizando la asignación de activos al puerto. Confiamos en que esta será una operación exitosa, respaldada por profesionales experimentados que controlan cada eslabón de la cadena de suministro para garantizar productos y servicios de calidad.


“La incorporación de Zeebrugge a nuestra red de suministro físico responde a la necesidad de nuestros clientes de una solución de suministro de alta calidad y operativamente confiable en la región. Debido a su ubicación geográfica, podremos estructurar la opcionalidad entre Zeebrugge y otros puertos de ARA, así como Escandinavia y el Mediterráneo. Esto demuestra aún más la estrategia declarada de Peninsula para crear soluciones flexibles y centradas en el cliente ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad