SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mitma avanza con el izado de las estructuras metálicas en las obras del nuevo acceso al puerto de Santander desde la A-67

|

Acceso puerto santander

_____

En las noches del 19 al 22 de julio, en horario nocturno de 22h a 06h, se cortará al tráfico las dos calzadas de la A-67, entre los enlaces 202 y 205.

_____

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en las obras de construcción de un nuevo acceso al Puerto de Santander desde la autovía A-67, en Cantabria.


Así, con motivo del izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, se hace necesario el corte total de las dos calzadas de la autovía A-67 durante las tres noches del 19 al 22 de julio, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205 de la autovía.


Los cortes, que serán en horario nocturno de 22h a 06h, comenzarán el lunes 19 de julio a las 22 h, finalizando el último corte el jueves 22 de julio a las 06 h.


Los desvíos, que estarán adecuadamente señalizados, se efectuarán:

Para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.Para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad