Mitma avanza con el izado de las estructuras metálicas en las obras del nuevo acceso al puerto de Santander desde la A-67

|

Acceso puerto santander

_____

En las noches del 19 al 22 de julio, en horario nocturno de 22h a 06h, se cortará al tráfico las dos calzadas de la A-67, entre los enlaces 202 y 205.

_____

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en las obras de construcción de un nuevo acceso al Puerto de Santander desde la autovía A-67, en Cantabria.


Así, con motivo del izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso, se hace necesario el corte total de las dos calzadas de la autovía A-67 durante las tres noches del 19 al 22 de julio, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205 de la autovía.


Los cortes, que serán en horario nocturno de 22h a 06h, comenzarán el lunes 19 de julio a las 22 h, finalizando el último corte el jueves 22 de julio a las 06 h.


Los desvíos, que estarán adecuadamente señalizados, se efectuarán:

Para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.Para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta