SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marina Port Vell Barcelona renueva su imagen corporativa e inicia una nueva etapa centrada en una mayor especialización para superyates

|


_____

La nueva identidad marca el inicio de una nueva etapa con el objetivo de crear una marina integral que permita disfrutar de la vida en una gran ciudad, como es Barcelona, en cualquier momento del año

_____

Marina Port Vell Barcelona ha lanzado este jueves una nueva imagen corporativa que responde al inicio de una nueva etapa en la que la marina adquiere una mayor especialización para el segmento de superyates, mejorando la experiencia del cliente y consolidando la excelencia del servicio que brindaba hasta el momento. La nueva identidad consolida su personalidad, dotando a la marca de un carácter más mediterráneo y exclusivo.


Marina Port Vell es uno de los pocos puertos deportivos del Mediterráneo especializado en ofrecer servicios de calidad para superyates que llegan a la costa catalana desde todo el mundo, una posición de liderazgo que pretende consolidar. Los pilares de la nueva marca se basan en el cuidado al detalle y en realzar los beneficios de estar integrada en una gran ciudad como es Barcelona.


La marina no se conforma solo con ofrecer un servicio excelente que maximice la experiencia y satisfacción de sus usuarios, sino que va un paso más allá y se compromete con el entorno y el medio ambiente, posicionándose como una marina boutique, con servicios exclusivos y espacios de calidad que ofrecen una experiencia premium. Todo ello, de la mano de profesionales altamente cualificados.



Marina Port Vell Barcelona new logo



Bajo el lema “All day, All year”, la compañía se propone crear una marina integral que permita disfrutar de la vida en la ciudad y en cualquier momento del año. Además de la nueva identidad, la compañía ha renovado su página web, a través de la cual encontramos toda la información actualizada de la marina e información dinámica sobre las actividades que ofrece. A través de la nueva web tanto clientes como capitanes o tripulaciones encontrarán todo lo que necesitan para vivir una experiencia única en Barcelona y en la propia marina. Información relativa a sus amarres; propuestas de ocio y experiencias gastronómicas dirigidas a los tres públicos; todos los detalles sobre los eventos con más renombre que se celebran en las instalaciones de la marina como MYBA Charter Show, organizado en Barcelona desde 2017; The Superyacht Show, que organiza la asociación LYBRA (Large Yacht Brokers Association) y el Salón Náutico Internacional de Barcelona; u otros eventos organizados en las instalaciones de la marina, que la convierten en un lugar exclusivo ubicado en el centro de una gran ciudad.


En palabras de Ignacio Erroz, director general de Marina Port Vell Barcelona esta nueva imagen corporativa responde a la voluntad de “ofrecer una experiencia única para nuestros clientes, en cualquier momento y cualquier época del año”. En este sentido, añade, es importante que la imagen de una compañía refleje qué es y qué quiere ser. Marina Port Vell Barcelona quiere crecer, mejorar, nuestra nueva identidad marca el inicio de esta mejora y crecimiento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad