Cosco Shipping Lines Spain visita las oficinas centrales de Pérez y Cía. Group

|

Cosco  Perez y Cu00eda

Wan Kun, Consejero Delegado de Cosco Shipping Lines Spain, junto a Javier Ferrer, CEO y Presidente de Pérez y Cía. Group y Consejero de Cosco Shipping Lines Spain. 

_____

Durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para ambas compañías, explorando nuevas vías de colaboración y donde se puso de manifiesto la importancia de los puertos españoles para esta naviera de origen chino, que tiene su sede central en España en la capital catalana

_____

El pasado 6 de julio, Pérez y Cía. Group recibió en sus oficinas centrales de Madrid, en una visita de cortesía, a Cosco Shiping Lines Spain representado por su Consejero Delegado, Wan Kun, y su Director General, Albert Oñate, siendo Pérez uno de sus socios en España.


Por parte de Pérez & Cía Group. destacamos, entre otros, la presencia de Javier Ferrer, CEO y Presidente del Grupo, quién también es Consejero de Cosco, Ramiro Cobo, Director General de Pérez y Cía., Jorge Sieiro, Director de la División de Fletamentos y Proyectos, y Carmen Amador, Directora General de MPG Logistics.


Como uno de los socios en España, Pérez y Cía. también les realiza las gestiones de Husbandry de sus buques y se ha comprometido desde los orígenes de su colaboración, en prestarle una completa asistencia, marcada por la excelencia, a sus distintas agencias en todos los puertos base.


Cabe destacar, además, la estrecha colaboración entre estos dos grandes grupos en todos los ámbitos de la logística y el transporte.


Durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para ambas compañías, explorando nuevas vías de colaboración y donde se puso de manifiesto la importancia de los puertos españoles para esta naviera de origen chino, que tiene su sede central en España en la capital catalana.

En los últimos meses Pérez y Cía. Group ha reforzado su presencia en varios países, en línea con su política de expansión internacional,convirtiéndose en la agencia marítima más importante de la Península Ibérica, con más de 40 oficinas propias en los distintos puertos de España y Portugal, así como en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.


Cosco   Perez y Cía

Wan Kun, Consejero Delegado de Cosco Spain y Albert Oñate, Director General de Cosco Spain, junto con la Dirección de Pérez y Cía Group.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta