SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Llega al Puerto de Málaga el buque AIDAperla

|

Puerto de Mu00e1laga   AIDAperla

_____

Es la primera escala con itinerario internacional tras 16 meses

_____

El buque ‘AIDAperla’ llegó hoy a las 8 de la mañana al Puerto de Málaga, siendo la primera de las 9 escalas que la naviera alemana AIDA Cruises tiene programadas para las temporadas de verano y otoño con una periodicidad quincenal, concretamente del 13 de julio al 1 de noviembre de 2021.


Ésta es la primera escala con itinerario internacional en el recinto portuario tras la autorización del Gobierno el pasado 7 de junio, sumando Gibraltar y Port-Vendres al recorrido programado por los puertos del Mediterráneo español, tales como Palma de Mallorca, Cádiz, Cartagena, Barcelona, Alicante, Ibiza y Valencia.


El buque AIDAPerla, consignado por Pérez y Cía, atracó en la Terminal A de Cruceros con 1.445 pasajeros a bordo (estableciendo el límite del 50% de su capacidad máxima), los cuales disfrutaron la oferta del destino mediante excursiones ‘burbuja’ organizadas por la naviera, puesto que aún se continúa retomando la actividad de cruceros de forma escalonada y garantizando la implementación de los protocolos de seguridad. El buque prevé partir a las 18 horas hacia su próximo destino: Cartagena.


Recepción con el Capitán

Con motivo de esta jornada tan esperada, representantes del puerto y el destino conformados por la Autoridad Portuaria, Málagaport, Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y Málaga Cruise Port, han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque, el cual se ha mostrado ilusionado por volver a retomar el turismo de cruceros en la capital. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad