SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

FRS presenta la ruta Ibiza-Formentera y destaca el servicio de calidad “muy competitivo“ que ofrece en Baleares

|

FRS    IBIZA   San Gwann

_____

La compañía empezó a navegar el 26 de mayo en la línea Alcúdia-Ciutadella y el 28 de junio en Ibiza-Formentera

_____

La naviera FRS ha presentado este miércoles oficialmente la ruta Ibiza-Formentera, que comenzó a operar el pasado 28 de junio, en un acto celebrado en el puerto de Ibiza en el que han participado autoridades locales y portuarias. Ronny Moriana, director general de FRS Iberia, ha mostrado su satisfacción tras estas primeras semanas “en las que hemos podido demostrar que ofrecemos un servicio de calidad muy competitivo”. “Somos una naviera seria, eficiente y comprometida con nuestros clientes”, ha manifestado.


En este sentido, ha destacado que FRS ha asumido un nuevo “reto empresarial” con su desembarco en las Islas Baleares, ahora “que comenzamos a vislumbrar la recuperación del turismo y la reactivación económica de nuestro país”. “Se trata de un nuevo desafío que abordamos desde la responsabilidad. Somos una alternativa real para mejorar la oferta del transporte marítimo en Baleares y ya lo estamos demostrando. La alternativa y la competencia son factores necesarios en cualquier línea marítima. Eso es algo que aportamos con nuestra llegada”, ha subrayado Moriana.


La naviera FRS ha comenzado a operar la ruta Ibiza-Formentera (La Savina), consolidando su entrada en el cabotaje de las Islas Baleares tras la puesta en marcha del trayecto Alcúdia-Ciutadella el pasado 26 de mayo. La nueva conexión se realiza con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos y con capacidad para transportar 427 pasajeros y cuenta con wifi gratis y servicio de cocktail-bar a bordo. FRS ofrece cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad